SANEAMIENTO E HIGIENE AMBIENTAL
Nuestro compromiso es brindar espacios salubres bajo un conjunto de actividades de salud pública a través del control y posterior eliminación de insectos, eliminación y prevención de virus, bacterias y hongos, teniendo como base el D.S. N° 022-2001-SA «Reglamento Sanitario para las Actividades de Saneamiento Ambiental en Oficinas y Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios» y la R.M. N° 449-2001-SA «Norma Sanitaria para Trabajos de Desinsectación, Desratización, Desinfección, Limpieza y Desinfección de Reservorios de Agua, Limpieza de Ambientes y de Tanques Sépticos.»
Desinsectación
Nuestro compromiso es brindar espacios salubres a través del control y posterior eliminación de insectos, bajo técnicas diversas, esos insectos y/o arácnidos pertenecientes a la familia de los artrópodos son vectores de transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas, generadores de cuadros tóxicos e incluso contaminadores de agua y deterioro de insumos o materias primas por ello es importante tener un plan de control de plagas. teniendo como base el D.S. N° 022-2001-SA «Reglamento Sanitario para las Actividades de Saneamiento Ambiental en Oficinas y Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios» y la R.M. N° 449-2001-SA «Norma Sanitaria para Trabajos de Desinsectación, Desratización, Desinfección, Limpieza y Desinfección de Reservorios de Agua, Limpieza de Ambientes y de Tanques Sépticos.»


Desinfección
Nuestro propósito al realizar la desinfección química es brindarte espacios limpios y saludables eliminando microorganismos sin discriminación al igual que bacterias, virus y protozoos u hongos que se encuentren en objetos inertes. Realizamos este proceso químico teniendo como base el Reglamento Sanitario para las Actividades de Saneamiento Ambiental en Viviendas y Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios (D.S. N° 022-2001-SA) vigente.
Desratización
Nuestro compromiso es garantizar espacios libres de roedores, aplicando técnicas de saneamiento para su control y eliminación. Bajo estos procedimientos podríamos dividir en tres etapas:
- Análisis previo (nivel de infestación)
- Plan de acción (diversos procedimientos según especie y nivel de infestación)
- Mantenimiento y prevención futura
Tenemos como base el Reglamento Sanitario para las Actividades de Saneamiento Ambiental en Oficinas y Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios (D.S. N° 022-2001-SA) y la R.M. N° 449-2001 SA «Norma Sanitaria para Trabajos de Desinsectación, Desratización, Desinfección, Limpieza y Desinfección de Reservorios de Agua, Limpieza de Ambientes y de Tanques Sépticos».


Limpieza de tanques y cisternas de agua
Protegemos tu salud evitando la proliferación de bacterias y asegurando la pureza del suministro básico a través de nuestro servicio especializado de limpieza de reservorios y tanques cisternas de agua. Recuerda que por más potable que sea el agua y apta para el consumo humano, ésta siempre contará con microorganismos, que con el tiempo de almacenamiento podrían desarrollar peligrosas bacterias para la salud.